sábado, 22 de diciembre de 2012

Las madres que no amaban a sus hijos...

Tal vez es debido a esta época de tanto "amor y armonía" en la que parece más importante elegir el regalo perfecto que darselo a la persona perfecta, tal vez es la ciudad del sol, en la que las personas están hechas de otra pasta, o tal vez es que en estos días presto más atención a lo de fuera que a lo de dentro...pero estas son las preguntas que me han surgido en tan solo cuarenta y ocho horas.
-¿Dónde están los padres que se paraban un par de metros antes del paso de peatones para que los carritos no estuvieran al pie de la carretera?
-¿dónde están los padres que no cruzaban los semaforos en rojo cuando venía un coche y no arriesgaban la vida de sus hijos?
-¿dónde están los padres que cuándo sus hijos se caían, de forma calmada les preguntaban si les dolía y no le gritaban que mirasen por dónde iban?
-¿Dónde están los padres que si les compraban un juguete a sus hijos luego no les reñían por hacer ruido?
En definitiva...¿dónde están los padres que amaban a sus hijos?

Porque los niños no son adornos, que nos sirven para hacernos caras, o decir frases ingeniosas. Los niños son seres humanos, y si nosotros con esa graaannn madurez que seguro todos tenéis nos equivocamos constantemente...¿qué le pides a un niño?

Por último...a la señora que estaba a mi lado esta tarde, con esa pequeña criatura que no dejaba de tirar petardos y me obligaba a tener los oídos tapados todo el rato...la proxima vez señora, si le molesta que el niño le tire petardos al lado, es tan simple y sencillo como que no se los compre o no le de una caja llena, pero por favor, no me lo líe más, que el pobrecito después del broncazo que usted le dió, ya no sabía si le había comprado petardos o bolsitas para decorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario