Defender algo nunca es fácil...
Hago alusión a una frase que he leído hace poco y qué decía asi...la verdadera pregunta no es si tus creencias son fuertes, es si crees lo suficiente como para defenderlas.
Defender un sentimiento de por si día a día se hace cada vez más fácil, y aún más cuándo se trata de un sentimiento como el amor, del que se ha escrito y dicho tanto que ya todo el mundo busca sentir aquello que leyó en una novela de su adolescencia o vivir escenas como la de su serie preferida. Provocando que ya nadie tenga sus propios gustos sobre el amor...
Podría enumerar algo de los míos, pero temo que alguien pueda caer en el error de hacerlos suyo.
Pero este es el corazón del problema, el motivo de esto es que no paro de ver a parejas que se besan desenfrenadamente pero que luego se gritan insultos al menor obstáculo.
Viene de decir te amaré por siempre, y que ese por siempre sea hasta que pase el/la siguiente rubi@ recachutad@.
*Para el que no sepa que es recachutad@... supongo que todos somos lo suficiente mayores como para haber jugado alguna vez con una barbie o un ken...bien, pues pensad en ese ken o en esa barbie cuando venían en su cajita, lo sacabaís y ni siquiera se despeinaban un milimetro, ¿lo tenéis en vuestras mentes?, bien pues ahora un último esfuerzo....cerrad los ojos e intentar imaginar un ser humano con las mismas características .... et voilá!*
¿Pero qué se puede pedir?, ¿qué pedimos a personas que serían capaces de matar a otra mirándola a los ojos?, ¿qué pedimos a personas que tienen sentimientos comprado de los veinte duros?, ¿qué pedimos a niños que han sido críados a base de si te pega, tú le pegas más fuerte?
Pues ojalá a más niños le hubieran dicho si te ama, pues tú amale más fuerte...
En definitiva, defender algo siempre es díficil, en especial cuando la gente tiene tanto miedo de aquello que defiendes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario